ARREGLEN EL CENTRO HISTÓRICO, ES UNO DE LOS MÁS BELLOS DE SUDAMÉRICA

ARREGLEN EL CENTRO HISTÓRICO, ES UNO DE LOS MÁS BELLOS DE SUDAMÉRICA

Martes 22 de Junio de 2021

Artista cajamarquino lamentó poco interés de las autoridades para repotenciar sector turismo y cultural a nivel regional 

El reconocido artista José “Pepe” Chávez, quien se mostró a favor de la minería y de los aportes del sector privado en la lucha contra la pandemia del nuevo coronavirus, lamentó que las autoridades no le hayan dado la importancia debida al turismo y la cultura a nivel local y regional los cuales, durante estos meses, se han visto seriamente afectados. 

“Cajamarca puede convertirse en un Cusco a nivel del norte. El Centro Histórico que tenemos es uno de los más bellos en Sudamérica, pero mira el estado calamitoso en el que se encuentra y este es un llamado de atención a la autoridad edil para que se ponga las pilas y pongamos en valor este espacio”, señaló Pepe. 

Asimismo, dijo que la pobreza y la falta de desarrollo en la región se debe a la pasada gestión del MAS en el Gobierno Regional. “La minería puede convivir perfectamente con la agricultura, ganadería, temas forestales y el turismo, yo mismo lo he comprobado, pero la situación en la que se encuentra Cajamarca es culpa de quienes nos gobierna en este caso de Goyo y el MAS”, sostuvo. 

Compartir en: