CÁMARA DE COMERCIO RESALTA DONACIÓN DE YANACOCHA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL CAMAL MUNICIPAL

CÁMARA DE COMERCIO RESALTA DONACIÓN DE YANACOCHA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL CAMAL MUNICIPAL

Sábado 10 de Abril de 2021

El sector privado, los empresarios, no somos enemigos de la sociedad, junto a las instituciones públicas podemos ejecutar iniciativas para el desarrollo de Cajamarca  

La presidenta de la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca, Lorena Sandoval Vigo, destacó el inicio de un proyecto tan esperado por los cajamarquinos, que resalta, porque tiene que ver con la salubridad pública. “Contar con carne certificada es una destacada garantía para llegar a otros mercados”, precisó. 

Sandoval Vigo, también destacó la participación de la empresa privada como Yanacocha, que a través de ALAC, donó el terreno para la construcción de una moderna infraestructura para el bienestar de la población. Con estas acciones, también se suman esfuerzos para la generación de oportunidades laborales, indicó. 

“El sector privado, los empresarios, no somos enemigos de la sociedad, tenemos una función que principalmente se basa en generar puestos de trabajo, también, a través de nuestros impuestos sostener el accionar del sector público y como responsabilidad social, ayudar a la ejecución de obras como ésta”, sostuvo. 

Lamentablemente durante muchos años, los cajamarquinos hemos llevado a nuestros hogares carne no apta para el consumo humano, pero este camal nos garantiza todas las características de salubridad, acotó. 

Compartir en: