COMERCIO AMBULATORIO NO ESTÁ PERMITIDO CERCA DE LOS LOCALES DE VOTACIÓN

COMERCIO AMBULATORIO NO ESTÁ PERMITIDO CERCA DE LOS LOCALES DE VOTACIÓN

Sábado 10 de Abril de 2021

También evaluarán bloquear vías para permitir, únicamente, el desplazamiento de electores 

La jefa de la ODPE Cajamarca, Linda Medina Veneros, confirmó que los comerciantes no podrán realizar sus actividades en las inmediaciones de los más de 250 locales de votación establecidos a nivel regional para las elecciones de este domingo 11 de abril y dijo que se encuentran en coordinaciones con las autoridades para el bloqueo de avenidas para permitir únicamente el desplazamiento de electores. 

Asimismo, señaló que desde este jueves el personal de la Oficina Nacional de Procesos Electorales ha tomado posesión de cada local de votación para el acondicionamiento de los protocolos de bioseguridad y garantizar las elecciones en medio de la segunda ola de la pandemia del coronavirus. 

A nivel regional hay más de 470 mil electores habilitados en Cajamarca y se han instalado 1 500 mesas de sufragio y resaltó la instalación de ambientes especiales para personas con discapacidad y vulnerables. “La recomendación a la población es respetar los protocolos de seguridad, colocarse bien la mascarilla, usar alcohol y gel y tomar en cuenta el voto escalonado”, acotó. 

Compartir en: