COMPRAR UNA SEGUNDA PLANTA DE OXÍGENO ES EL NUEVO RETO DEL COLECTIVO CAJAMARCA RESPIRA

COMPRAR UNA SEGUNDA PLANTA DE OXÍGENO ES EL NUEVO RETO DEL COLECTIVO CAJAMARCA RESPIRA

Viernes 09 de Abril de 2021

Padre Juan Carlos Pérez confirma que lamentablemente no se pudo cubrir la necesidad de la población con respecto al oxígeno medicinal 

El padre Juan Carlos Prez, confirmó que se realizará una nueva colecta para adquirir otra planta de oxígeno medicinal, ante la alta necesidad que se tiene en los últimos meses y que, pese al esfuerzo, nunca se logró abastecer la alta demanda que la población cada día requiere para sus familiares enfermos por la covid-19.  

Por su parte Rodolfo Ortíz, señaló que, para esta segunda colecta, se han proyecto recaudar un monto superior a los 50 mil dólares que les permita comprar una nueva planta de oxígeno. Señaló que cuentan con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Cajamarca que se ha comprometido en contribuir con costos de instalación y mantenimiento de la misma. 

Esta planta de oxígeno tendría una capacidad de 20 metros cúbicos y serviría para atender a la población de manera gratuita. “Comprando una nueva planta se lograría abastecer a la población, sobre todo de la población que se está tratado en casa y es ahí donde nos estamos enfocando”, expresó. 

Compartir en: