DENUNCIAN TRÁFICO DE TIERRAS EN CAJABAMBA

DENUNCIAN TRÁFICO DE TIERRAS EN CAJABAMBA

Jueves 24 de Junio de 2021

Humilde mujer pide ayuda a las autoridades por constantes amenazas de muerte 

Una comerciante denunció que desde hace un año una organización criminal intentaría apropiarse de su terreno ubicado a 10 minutos de la ciudad de Cajabamba, en la carretera que va a Huamachuco. Inés Amparo Pérez Valverde, de 64 años, cuenta que hasta la fecha ha denunciado el caso hasta en seis ocasiones, pero sin una respuesta, por lo contrario, manifestó que estarían atentando contra su vida. 

“Acá en Cajabamba existe una banda organizada de tráfico de terrenos. Hace un año que han intentado quitarme mi terreno y no han podido, pero desde marzo han ingresado y han cercado para tomar posesión. He puesto más de seis denuncias, pero la Fiscalía no me han dado ninguna respuesta y no investigan nada”, sostuvo la humilde mujer. 

Señaló que debido al hostigamiento que constantemente vive se ha visto en la obligación de cambiar de domicilio. “El terreno lo heredé por mi padre en 1968 y cuento con todos los documentos para acreditar mi pertenencia, pero estos señores que son de Trujillo dicen que les han donado el terreno y que aseguran tener papeles, pero no es cierto”, acotó. 

Compartir en: