DUEÑA DE FERRETERÍA UTILIZA CALLE COMO ALMACÉN PARTICULAR

DUEÑA DE FERRETERÍA UTILIZA CALLE COMO ALMACÉN PARTICULAR

Viernes 17 de Septiembre de 2021

Vecinos del jirón Cuzco, piden mayor control de las autoridades para liberar la vía pública 

Ante el llamado de los moradores de la cuadra 1 del jr. Cuzco, en el barrio San Martín de Porres, llegó nuestro equipo de prensa para constatar que la vía pública vienen siendo ocupada indebidamente por la propietaria de una ferretería que utiliza la calle para descargar material de construcción. Karen Cabrera, una de las vecinas afectadas, pidió mayor control por parte de las autoridades debido a las dificultades que tienen para poder transitar libremente por la zona. 

Señaló que desde hace 4 días viene reclamando que se retiren los fierros que se encuentran regados en la pista, además señaló que constantemente hay malestar por el ingreso de vehículos de carga pesada y camionetas que generan caos vehicular. 

“Ya le hemos pedido a la vecina que tome conciencia, pero no nos hace caso y nos dice que la calles es de todos. Pedimos a las autoridades y a los señores de la Municipalidad a que intervengan porque no es justo que las personas hagan lo que quieren con la vía pública, afectando a los demás vecinos”, señaló. 

Compartir en: