VACUNATORIO YANACOCHA REGISTRA GRAN AFLUENCIA DE MAYORES DE 25 AÑOS

VACUNATORIO YANACOCHA REGISTRA GRAN AFLUENCIA DE MAYORES DE 25 AÑOS

Viernes 17 de Septiembre de 2021

Además, personal de salud hizo un llamado al resto de la población a acudir ordenadamente a vacunarse contra la covid-19 

Desde tempranas horas, decenas de jóvenes cajamarquinos llegaron hasta las oficinas de Minera Yanacocha, ubicadas en el sector Los Eucaliptos, para recibir la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19. Varios de ellos, acompañados de sus familiares y amigos, resaltaron trabajo del personal de salud en este proceso de inmunización que se realiza a mayores de 25 años. 

“Todos queremos vacunarnos y ya que cumplimos por la edad hemos venido y a la población les pedimos que vengan a vacunarse no solo por nosotros sino por nuestros familiares y que aprovechen la vacuna”, señalaron.  

Por su parte, la licenciada en enfermería Cinthya Tirado que se encuentra a cargo de este centro de vacunación, desatacó la participación de los jóvenes que han acudido responsablemente al llamado de las autoridades en estas jornadas de inmunización y acotó que para hoy tienen programado aplicar vacunar a 500 personas con dosis primeras y segundas. 

Compartir en: